Blogia

Yosi

U2

U2

Si alguien quiere bajarse la discografia NO oficial de U2 con rarezas y conciertos, un monton de historias buenisimas, lo acabo de colgar en Emule

Elink aqui

Ultimos dias

Ultimos dias

Esto se acaba!

Trilogia

Trilogia

Tengo ganas de trilogias, necesito ver cuanto antes las siguientes:

Arma Letal
La Jungla De Cristal
Star Wars (las primeras)
El Señor de los Anillos
Matrix

y aunque sean 2 las de Kill Bill tambien.

Pero en sesiones continuas, aqui me siento y no me levanto hasta que acaben.

A quien lo lea

A quien lo lea

En estas fechas, en algun momento de brindis me acordare de ti (seas quien seas que eres la unica visita diaria)

54600, numero maldito?

54600, numero maldito?

Bueno, me toca trabajar un año mas, pero fijo que el año que viene me jubilo, pero hay un par de cosas interesantes que queria comentar sobre el 54.600. Una la he leido en www.yonkis.com y la otra es cosecha propia.

Siempre se asocia el número ganador a un motivo triste y dicen que suele caer donde hay una zona afectada por cualquier tipo de desgracia, parece que el destino fatidico del número premiado del sorteo ha corrido la misma suerte este año.

- ¿Recordais el tragico accidente (como todos) que ocurrio por culpa de un suicida que circulo durante kilometros en direccion contraria donde un camionero rescato a los hijos de la pareja que perecio en el siniestro? Por lo visto fue en el kilometro 54,600.

- Al buscar "54600 sorteo" en el Google como 3er resultado aparece... el foro de David Bisbal.

Aterrador

El Jamon vuelve por navidad

El Jamon vuelve por navidad

Un año mas, ha caido un jamon en un lote de empresa en casa (este año esta mejor aun), y aunque hace muchos años que me pregunto esto creo que no lo habia comentado con nadie. ¿En que estaba pensando la primera persona que lo probo? El inventor del jamon vamos. Solo una persona terriblemente sadica coge a cerdo, lo mata, le corta una pierna, meterla en sal, limpiarla, esperar 60 dias y comerselo. ¿No es algo demasiado rebuscado?

Resfriado

Resfriado

Me ha sorprendido encontrar una web dedicada a los resfriados, pero al ver que era de una conocida marca de ese sector me ha decepcionado un poco (esperaba encontrarme club de fans, foros...)

Estoy perdiendo el sabor de las cosas, las bebidas no son lo mismo, el tabaco sabe igual a ese que cuesta 60 centimos menos, la comida pues... como que no, un poquito de repulsion

Temas a parte, el tipo de el taladro ha cambiado (no de horario que sigue siendo a las 8 de la mañana) de herramienta, ahora es una flamante radial

Ultima hora!: Me acaban de llegar mis 2 camisetas nuevas, camiseta 1 y camiseta 2

Calambres

Calambres

Aviso a navegantes, nunca intenteis retirar un plato calentado en el microondas (por lo menos el de mi casa) sin calzado.

Tardare 3 semanas en volver a tener el pelo en su estado normal.

Pensamientos en curso:

uh?

Borracho, sin carnet y sin movil

Borracho, sin carnet y sin movil

En ese estado me di a la fuga de casa en direccion a la cena de navidad que organizaba la empresa.

Al llegar a casa vi 2 carnets de conducir encima de lamesa(aunque solo tengo 1) asi que si me llegan a parar seguramente habrian vuelto a abrir Alcatraz solo para mi.

McCena

McCena

Esta noche tengo la cena de navidad de la empresa y aunque faltaran muchos compañeros por muchos motivos (unos que justifico y otros no) seguro que nos lo pasaremos de puta madre, incluso alguien ha baticinado que veremos pechos

Pure Disco

Pure Disco

Dia despues de firmar el primer contrato indefinido de mi vida! Aunque no cuenta con una clausula de recision de 400 millones... pero no me quejo (mucho)

Obsesiones:
- Logitech® Z-5500 Digital
- Quedan 6 dias para jubilarme

Pensamientos en proceso:
Dibujar con mis michelines la forma de una botella de Absolut

Ruido

Ruido

Tengo obras en la fachada del edificio. Normalmente cuando hay obras suelen empezar con mucha energia los primeros dias pero poco a poco la actividad y la cantidad de operarios va disminuyendo, excepto en un caso, que la reforma en ese momento este a 2 metros de tu cama.

Una vez conseguido el objetivo, (el objetivo nos rodea, el objetivo nos motiva, el objetivo nos une...) que consistia en sacarme de la cama paran los golpes, martillo percutor y dejan de tirar tablones encima mio.

30 minutos mas tarde... han vuelto. (estaba claro que era la hora del bocata xq ahora pican mas fuerte)

No dudo que estan realizando un trabajo estupendo y es evidente que lo hacen con ganas, pero... es necesario a las 8 de la mañana? Seguramente si, lo malo es que estoy esperando a un mensajero y no escuchare el timbreeeee!!!

14/12 2

14/12 2

Nota mental, actualizar la lista de blogs

14/12

14/12

Retomare en silencio este blog.

Calendario del Retorno del Rey 2005 colgado en la pared *con la intencion de escanearlo para convservarlo bien.

o-limpiadas o-sucias

o-limpiadas o-sucias

Ayer en Barcelona se volvio a sentir algo de ese "espiritu" olimpico que hubo hace 12 años. En mi caso la cosa empezo por la mañana cuando para mi sorpresa la antorcha pasaba por debajo de mi casa. Con la calor que hacia ayer pocas ganas habian de correr pero bueno, que se patearon toda la ciudad a la carrera. Por la tarde despues de mezclar medicamentos con alcohol en buena compañia me fui a ver como encendian el pebetero. Los años pasan para todos y ver a Epi con una incipiente calvicie me hizo que lo tubiera presente.

De todas maneras ya hay ganas de volver a tener deportes variados en la tele y sobretodo esos saltos de trampolin con la camara subacuatica que siempre enfoca la bajada del bañador :P

Besotes!

A Lot

Esta semana tengo muchisimo trabajo, ya intentare actualizar cuando tenga un rato :)

Besotes!

Weekend

Weekend

Hace un rato que he llegado del cine. "El dia de mañana" ha dado una curiosa anecdota a los que estabamos en la sala, sin contar nada trascendental de la pelicula hay un generador de energia que funciona a gasolina que se apaga y algunos personajes se quedan sin luz... justo en ese momento se va la luz en todo el cine.

Me he preguntado si estas proyecciones en el cine van con cinta REC, PLAY y STOP.

Son las 2 de la mañana y dentro de un ratito voy a pegar un salto importante en mi vida, voy a empezar a escuchar algo de Jazz. Han caido en mis manos Herbie Hancock (si buscais cock en algun programa para descargar videos flipareis), Miles Davis y Coleman Hawkins.

P.D: De camino a casa he visto 3 accidentes, id con cuidadito eh? No la jodamos ;)

P.D.2: Propongo el dia mundial del Banner, todo webmaster puede salir a la calle, salir por los medios de comunicacion y exigir la colaboracion ciudadana para que la gente haga clicks a discrecion bajo el lema "Pinchame el Bananner"

Gracias por leer!

Bug 1

Bug 1

Holaaaaaa!!

Estrenando blog ya sea por envidia de los que tienen o por gusto de escribir cosas que no tienen mucho sentido pero siempre te quedas mas agusto despues de soltarlas.

Antes de seguir, a todos los que sabeis de blogs... AYUDA POR DIOS!!, no tengo ni idea de como se hacen la mitad de las cosas aqui, hay 800 tipos de colores para 800 tipos de texto y ventanas (Que es la bitacora???).

Bueno, poco a poco lo iremos consiguiendo.

y si, la pijadita de la foto es una navaja multiusos + 64 megas USB.

En cuanto al titulo de la primera hoja del blog no se porque me ha venido pero informacion para el que no lo sepa, cuando algo en informatica falla se le llama BUG y al primer error conocido en la historia de la informatica lo llamaron asi en honor al bicho que se colo dentro de una de esas supermaquinas que se hacian en los 60. El tecnico de la epoca para dar parte del error lo engancho a un libro de fallos con celo y lo llamó Bug.

Volviendo al tema de la foto... me he quedado unos segundos mirandola y he pensado que un atracador del futuro no solo se llevara tu dinero y joyas sino hasta una copia de tus mp3... pero luego he pensado que creo que se llevaria el reproductor de mp3 tambien.

Alguien me libera un Motorola a modico precio?