Blogia
Yosi

El Jamon vuelve por navidad

El Jamon vuelve por navidad Un año mas, ha caido un jamon en un lote de empresa en casa (este año esta mejor aun), y aunque hace muchos años que me pregunto esto creo que no lo habia comentado con nadie. ¿En que estaba pensando la primera persona que lo probo? El inventor del jamon vamos. Solo una persona terriblemente sadica coge a cerdo, lo mata, le corta una pierna, meterla en sal, limpiarla, esperar 60 dias y comerselo. ¿No es algo demasiado rebuscado?

2 comentarios

Jako -

No te quejes y sigue comiendo... :D Es la navidad... amor, regalos, y miles de cerdos muertos. Ya le podria haber tocado a algun presidente de cierto país norteamericano de cuyo nombre no quiero acordarme.

ElRobel -

¿y que me dices del que invento los chorizos? Por que a ver como me explicas que se le ocurra a alguien meter la carne del cerdo dentro de su propia tripa y dejarlo secar.

Por cierto muy mono el blog
Saludos!