Blogia
Yosi

Bug 1

Bug 1 Holaaaaaa!!

Estrenando blog ya sea por envidia de los que tienen o por gusto de escribir cosas que no tienen mucho sentido pero siempre te quedas mas agusto despues de soltarlas.

Antes de seguir, a todos los que sabeis de blogs... AYUDA POR DIOS!!, no tengo ni idea de como se hacen la mitad de las cosas aqui, hay 800 tipos de colores para 800 tipos de texto y ventanas (Que es la bitacora???).

Bueno, poco a poco lo iremos consiguiendo.

y si, la pijadita de la foto es una navaja multiusos + 64 megas USB.

En cuanto al titulo de la primera hoja del blog no se porque me ha venido pero informacion para el que no lo sepa, cuando algo en informatica falla se le llama BUG y al primer error conocido en la historia de la informatica lo llamaron asi en honor al bicho que se colo dentro de una de esas supermaquinas que se hacian en los 60. El tecnico de la epoca para dar parte del error lo engancho a un libro de fallos con celo y lo llamó Bug.

Volviendo al tema de la foto... me he quedado unos segundos mirandola y he pensado que un atracador del futuro no solo se llevara tu dinero y joyas sino hasta una copia de tus mp3... pero luego he pensado que creo que se llevaria el reproductor de mp3 tambien.

Alguien me libera un Motorola a modico precio?

10 comentarios

jose luis choque ramos -

hola amigos Ronaldo donde eres ? _________ yo ywessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Diegus -

Ñeeee!! Que no me entero de unaaa!! Yosi! Grande! Bienvenido a la blogosfera! Tendré que hacer un botón para linkearte... No dais más que trabajo XDDDDD Un abrazo apañero.

Tepé -

Piper, Hay ciertas extremistas (de un bando u otro) que no debemos caer... :P

Piper -

Hola Yosi!
Interesante lo del bug.
Sólo quería saludar y decir que como esto se convierta en algo imprescindible, como se ha acabado conviertiendo el móvil, tendré que acabar cayendo pero de momento: aguanto, resisto!!!

Bunny -

Hey!!
Me he pasado por aquí para ver que tal todo...y veo que bien y espero que siga así.
Muy interesante la historia del bug....yo tampoco la conocia.
Buena suerte en tu nuevo proyecto :)

Peibols -

otro que ha caido...
wellcome!

Tepé -

Otro que ha caido...

Mari -

ejem....el motorola es mio....

Dida -

Yosi, ya veo que te "contagió" a ti también el virus "blog"... ¡ah! no tenía ni idea de eso del bug. :P... nos segurimos viendo.

Besos y enhorabuena.

mayharris -

Plasplasplasplas... Aplausos y felicitaciones Yosi. Jejejejeje, muy buena la historia sobre el término "bug", nunca deja una de aprender.

Buena suerte :-)