Blogia
Yosi

CP2K5 - Miercoles - 3 dia

CP2K5 - Miercoles - 3 dia ya????

Que rapido, que raro pasa el tiempo aqui dentro, no se sabe en que dia vives y como tampoco tienes una alimentación que te permita ir tirando para aguantar mas... (me encanta la imagen de alimentacion)

* Al tio que dejo de compartir Chica Boom XXX Vol.31 que le den

- Ahora mismo estoy bajando a 2,6 megas reales... poco, pero no ta mal :)

Esta noche tenemos un partido amistoso de exibicion de x6tence en Counter-Strike.

Una pizza mas y mato a alguien.

Donde dormir esta noche? En la tienda? En coca-cola? En Telefonica?

_______________-

FOTO: El de la izquierda es el jefazo del catering!
FOTO2: Lo que tu sientes se llama "osesion"
IMAGEN: Mi actual fondo de escritorio

***************

Duda: Alguien llego a utilizar alguna vez el Maletin de Windows?

4 comentarios

Peibols -

si Petalo ve este post, igual no duerme... con el miedo que le dan los Aurones...

Celia -

Otra sorpresa!! jajajaja

Genial ese fondo de escritorio, lo use durante meses!! No me cansaba de el. Buen gusto!

Ely -

Algún día tengo que ir a una fiesta de esas... Estoy viendo la webcam y me está entrando una envidia...
Pásalo bien.

Locutus -

Sorpresaaa! Huolas Campuserooo! Ya veo que te lo pasas bien con las fotitos de Ask Jeeves :) Por cierto, respecto de la frase de los dedos de las manos y los pies... te recomiendo un video de El Informal en el que doblan la peli "El burlador de Castilla". Si lo puedes conseguir no te arrepentirás! Un saluditooo!